vie., 09 ago. | Universidad Adolfo Ibáñez - Sede Preside

Seminario de Human Hacking - Imagine Labs y UAI

Estaremos en la Universidad Adolfo Ibañez dando una charla de Human Hacking, la tecnología por sí sola no es suficiente.
Las entradas no están a la venta

Horario y ubicación

09 de agosto de 2019 09:00
Universidad Adolfo Ibáñez - Sede Preside, Pdte Errázuriz 3485, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

SEMINARIO INNOVATION CIRCLE

Hoy el sobre 90% de las inversiones y el gasto TI es en tecnología y menos del 10% en los usuarios. Esta estrategia no es la más adecuada, ya que los hackers “ciberdelincuentes” siguen infiltrándose en las redes y sistemas a través del Human Hacking, provocando fraude, violaciones de datos y generando pérdidas millonarias. Está demostrado que la tecnología por sí sola no es suficiente.

Buscamos crear conciencia y provocar un cambio disruptivo a través de una nueva visión que estamos promoviendo, que tiene por objetivo integrar los conceptos de Business & Human Hacking incorporando Security Solutions & Services, donde el usuario es clave en esta transformación llevándolo a un nivel de Human Firewall.

SPEAKER

Giovani Becerra, Ingeniero Electrónico de la Universidad Tecnológica Metropolitana y MBA de la Universidad Mayor, con más de 19 años de experiencia en seguridad informática y responsable de desarrollar nuevos mercados en Latinoamérica a través de modelos de negocios en el ámbito de la ciberseguridad.

Actualmente, CEO de Inntesec una compañía con foco en Cyber Security & Human Hacking, y Creador y mentor de la red de emprendimiento Social Bayit donde forman y acompañan a emprendedores desde una idea de negocio hasta la creación de la empresa.

Compartir este evento

COMUNIDAD
CONTENIDO
  • Email
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
Regístrate en nuestro boletín de noticias
© 2018-2021 INNTESEC, todos los derechos reservados.